Lo estoy.

Conozco esos cuatro rincones que elevan mi escondite cada noche. Cada vez que miro al techo y me imagino perdiéndome en él, camuflándome en oscuridad. No desentonaría. Una sombra hecha persona no tiene otro sitio donde refugiarse.

A veces el tiempo te asfixia más que te aporta. Unos esperan impaciente, llevando una cuenta atrás. Otros preferiríamos que se congelara todo, que por unos instantes el mundo se paralizara. Y tú. Y yo. Respirar, abarcando todo el aire que puedan albergar tus pulmones. Y soltarlo todo, para cuando termines el tiempo vuelva a funcionar y hubiese algo nuevo en tu vida que hiciese que esa toma de aire mereciese la pena. Pero no lo hay. Realmente nunca lo hubo. Vas enganchándote de ilusiones con caducidad, y que cuando se desvanecen, sientes que nada tiene sentido. Y no lo tiene. Te vuelves adicto a personas con fecha límite, y que cuando se van sientes pleno vacío. Y lo estás. Y te preguntas: ¿no hay nada dentro de mí? ¿No tengo nada que me haga autosuficiente? ¿Qué tengo yo?

Dicen que si sabes qué es sentir vacío es porque alguna vez te sentiste lleno. También dicen que si no recuerdas la última vez que te sentiste vivo, puede que estés muerto. Y lo estás.
image

Un comentario en “Lo estoy.”

  1. Y tan vacío te sientes cuando cres que alguíen ha llegado a llenar tu vida, yo me sentí peor cuándo, al mirar hacia atrás entendí que nadie me ha llenado nunca y que, o estoy tan vacío que nadie me puede llenar. O tengo que llenarme yo, solo o con alguíen.
    P.s
    Quizás no lo parece pero llevo unos cuántos textos tuyos leídos, y veo mia pensamientos y sentimientos reflejádos en tus letras tenazes y temerosas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

