Jaque mate.

‘No tengas miedo’ me dijo la causante de mis pesadillas. ‘Todo irá bien’ dijo quien me dejó agonizar debajo de sus tacones. Aprietas y aflojas, enredas y liberas. Vives la vida como si nadie más sintiera. Reclamas, exiges, culpas, pero tú no eres alguien más en el mundo. Amas, ríes, lloras, odias. Puede que en cuestión de minutos. Yo no tengo derecho a hablar mientras tu silencio inunda el ambiente. Ahogas, me das aire, puede que en cuestión de segundos. Decides y no hay vuelta atrás. Ni siquiera puedo defenderme, ni tan solo recibir explicaciones. Susurras, seduces, matas. Dominas, controlas, callas. Sabes cómo doblegarme. Fallas, gritas, te equivocas. Pero tú nunca cometes errores. Vivo bajo tu cruel látigo lírico, esperando que revises mis pisadas y detectes el fallo, mirando el reloj, agonizando, tarde o temprano sonará la alarma, sé que para ti pestañear significa haber fallado. Aguardo hasta que muevas ficha y culmines la jugada. ¿He respirado? Suficiente motivo. ¿A qué esperas? Ya puedes golpearme. Jaque mate.
image

Responder

